Monday, May 11, 2009

ECLOSION

Todo se libera
todo se convierte en un atronador desatar

Todo se desencadena
y las cadenas golpean a quien quiere observar

No te acerques amor
esa bestia ruge furiosa
y en cada embiste y movimiento de salvaje sus caderas
arranca de tajo cada uno de los brillosos recuerdos

Mas la comprendo

Es lo que debe hacer amor

Esta lugubre bestia
que arrastra sus pasos por entre los dias
ESta indomable criatura

DEvora la carne para entregarnos una extraña luz

Canto 3

Sean abiertas las compuertas de la catedral alienigena
y basta de palabras que cubran una mentira
Por sobre tu costado
que es la patria de mi madre
una bandera de oscura flama se levanta

Y tus ojos que se agigantan ante un abismo que viene

Somos ahora la herida
tu cicatriz ha cerrado para llevarse
todo hacia dentro

AGON ES HORA DE LA AGONIA
PADRE ES HORA DE UNA BATALLA

YO SOY BUCEFALO
MONTA SOBRE MI ESPALDA

Que todosea sangre
inunden los campos

YO no tengo recuerdos de un hombre poderoso ni esplendido
EN LOS COSTADOS ABIERTOS DONDE UNA SONRISA PODRIA
ABARCAR EL NOMBRE DE dios
yo aun te tengo padre
humano absolutamente de tierra
y aun asi he visto un aguila en tu perfil

Creeme
Creete
Crea
Aun que la mente se nuble creeme creete
create

EN LA HORA SALVAJE
BUCEFALO SOY A TUS PIES

Se ha elevado el acta como un oscuro pajarraco de carne huesos... la eclosion
sientes los rugidos mi amor???

No comments: