Monday, May 11, 2009

FRENTE A FRENTE

Sonia mujer niña y madre
es un pequeño sol
el que yace en la cama

besa besalo
besame

como necesito toda esa luz

ya no queda leguaje de leon
solo caricias

en esta historia

Mas cerca de primavera
entre calor flores pequeñas y nuevas
veras que pequeña luz
todo el desastre
te trae

aun no te canses

mira escucha
son suaves rimas

como destruye silencioso la oscuridad


lo que no debemos olvidar
es decir
yo te amo

solo me puedo inclinar
BUCEFALO TAMBIEN ES PARA TI

Aun soy niño y niña
aun soy hombre tambien mujer
aun persisto en ser un humano

Aun soy la union

Y tu mano es tan parecida a la mia

Yo tambien puedo curar con mi caricia
y calmar esta borrasca

Aun soy niño y niña
a la vez
en una pequeña ronda
de enanos moquillentos
en un jardin olvidado por las bestias

Yo soy toda la union

AHORA CREO COMPRENDER
AMAR ES UNIR

No sufra mas amor
la mano querida siempre esta
y ya sin lenguaje de leon.

No comments: