Wednesday, October 28, 2009

ESA ONDA


Bueno doctor tengo que confesar, uno que es guapo
jamas anda ligando en los clubes de baile; eso es para cabros feos y botellas.
Generalmente prenden las luces y recien ahi uno se da cuenta del cuco con el que baila, y me he topado con cada caso...
Mire doctor yo por deformacion adolescente y anfetaminoide voy a esas guevadas a reventarme la cabeza, hablar idioteces y guevear a cualquier persona con mis discursos de pacotilla.

-A eso queria llegar joven...su relacion con las anfetaminas; cuantas veces llego hasta el colapso anfetaminoide????? Es muy importante saber eso para saber que cresta es esta mancha en esta zona de su cerebelo.

-Esa onda culiao??????
-Esa onda po cabrito.

-Nooo, yo creo que eso se debio a las anfetaminas y a mover mi cabeza headbanging con los Klark Kent mi banda favorita de aquella epoca ; ideal para andar en anfetaminas, rapidez ,idiotes hiperkinesia , distraccion , poder , desconcentracion , olvido , amnesia , etc ....todo lo mejor de la adolescencia. Podria ser eso doctor????
-No se haga el gueoncito amigo mio , no fue el rock.
-Pa mi que si po culiaito, jjojojjojojoj.
a lo mejor fue con jesus and mary chain?????

No comments: