Monday, October 05, 2009

Lo Alado

Llegue a tu ventana
cruce la noche larga y oscura
llegue a tu ventana
mientras dormias

Investigue tus manos mientras soñabas
y en tus gestos de bailarinaonirica puedo ver algo entendible
¿¿cuando mueves las manos no te das cuenta que dices SOL??

cuando mueves las manos
se alegra mi corazon


Vengo de la reunion semanal
con pajaros modestos
y voluntad de acero
estoy con ellos
para aprender a rectificar con coraje mi extraño volar
a cantar con los ojos y a limpiar mi esplendido y olvidado plumaje
tecnicas nuevas
que no tienen nada que ver con las tecnicas convencionales
que solo me hirieron
y me hicieron creer que la tierra es madre

JAJAJAJAJ que insolente y convincente mentira es esa patraña

LO ALADO NO PERTENECE A LA TIERRA
solo de paso en ella esta

Cuando despiertes
veras plumas enrededor de tu cabeza
es mi tributo a tu sonrisa pequeña
no busque marcas ni pasos
yo no dejo rastro de animales
soy demasiado pequeño y liviano para aquello
siempre lo he sido

No comments: