Saturday, October 03, 2009

ESFERAS

El flamigero angel dicta:

Salude al angel con un cortes apreton de manos.
Me tomo del brazo y me condujo por el elegante y sobrio salon, me hablaba claro y preciso de conceptos mundanos. Yo solo sentia en mi ser mas interno una terrible sensacion de angustia y alegria mezclada. Un extraño malestar me invadia, cada paso en la sala de recepcion era abismante y vertiginoso; mis pies pisaban terrenos electricos.

En un plano el angel hablaba de cosas simples, vanales; más en el plano energetico él libraba una batalla contra los demonios que me rodeaban. Estaba seguro que la gente de la fiesta solo veia nuestras carcasas y no podian ni siquiera intuir el combate asu alrededor, el angel me sacudia.... Era un vortice que aspiraba el polvo de una habitacion olvidada por siglos, él estaba en una seccion de mí, atrapada por la materia y despejaba invisible mi ser espiritual. Intentaba revivir mi oido secreto y mi voz interna.

Yo estaba colocado en dos planos dimensionales y de esa batalla tendria que surgir algo, algo impulsado por el angel, por su sagrada presencia.

- Entonces mi joven amigo quien es el enemigo al cual combatimos, el angel me pregunto de golpe, sus ojos se clavaron en el vacio esperando mi respuesta.

Mientras aturdido y ahogado trataba de articular respuestas cordiales, conocidas; solo pude decir y sin saber bien porqué:

- Nuestro enemigo, es EL... el demonio demiurgo EL UNO.
YHWH SATANAS.

El terrible angel sonrio aun mas complacido.
Mi voz interna habia despertado.

No comments: