Monday, October 20, 2008

CULOS

Enredado en los pedales, pedaleo.
Enredado entre las brisas de octubre
me mareo.
Enredado en las calles pedaleo,
entre la brisa fresca de la noche de octubre
pedaleo.

Y soy un corazón fortalecido
de tanto pedalear.
Muslos atléticos, bueno algo...buena nunca tanto.
Dejémoslo en muslos levemente bien perfilados
si sigo así,
seré un arnold chuassnigger
a los 52 años.

No es mala idea.

Y enredado en pensamientos que viajan,
junto con el paisaje,
con calma junto a mi
en mi suave pedaleo
pedaleo po.

(por eso odio los automóviles, la imagen siempre queda atrás sin darte un poco de sabor paisajístico)

Y mientras pedaleo un grupo de chicas jóvenes
me alegran más aún el paisaje
A riesgo de morir atropellado
giro la cabeza
solo para mirar esa colección de culos.

Hay un culo serio
otro redondo
otro caído
otro duro como piedra.

Otro a rabiar latino y moreno
Otro de origen alemán supongo

Chasqueo la lengua,
tichhh , gracias señor mío.


Y reconvertida mi líbido en más pedaleo
me quedo pensando en CULO.
La fortuna fue que justo
me tocó un semáforo en rojo.

que bello
que bellezas de culo
que grandioso culo
y no tiene na que ver con una montaña
ni en toneladas de siliconas

tiene que ver con lo amable,
con el que te sirve para que descanses la espalda
y tu cabeza se se pueda reposar delicadamente.
Tiene que ver con que tu culo soporta
tus tardes mirando la ventana
Cuando rayas una hoja
cuando fumas
cuando bebes
cuando comes ese italiano cargado a la mayo .
Y se reconvierte en algo bendito
sagrado
Absolutamente humanosagrado.

CULOS, me emocionan.

Si lo pienso bien el culo es como un vaso
donde depositamos otra estructura.

Que bello culo, luz verde
continuo el pedaleo.

No comments: