Monday, October 06, 2008

ULTIMO AUTOBUS

Ya no hay autobuses / a tu corazón
la estacion se hace distancia
que no podré cruzar

Y Se hace tarde
la noche cae, por favor corre,
no lo debes perder

corre, corre, corre
pedalea ... vuela
Vuelo, yo siempre volaba
cuando el premio era tu sonrisa

El último bus se marcho
Se fue sin mi

Y yo que siempre tomaba el de las 15 horas
sin desvios sin paradas directo a tu corazon

El último bus partió / se olvido de llevarme
algo se ha ido en el / que no volvere a ser


Hace cuanto tiempo comenzó el olvidar?
Cuantas veces corrí
cuantas vole
cuantas salí de tus brazos
solo al extragno anochecer

de tus brazos al frio
donde nacio el vacio

Veo el último bus
a tu corazon
alejarse

En el asiento 32 estaba el chicle rosa
que pegaste a escondidas
el dia de agosto cuando te descubrí
Yo lo encontré
yo lo guarde, yo lo conservo

Parte el último autobus a tu corazón
A lo lejos veo que estalla
en mil pedazos
algo ha muerto

Y Creo que
lamentablemente.....no soy yo

No comments: