Saturday, October 25, 2008

Dijo

Dijo no volveré en un día
similar a este.

De invierno en primavera.
De piel desnuda a piel cubierta de entregar sudor.

Giro su voz y susurró:
Ya no volveré.

En un día similar a este.

Donde el frío te asalta por sorpresa
y la lengua se enreda sola con reuerdos.
Cuandoo la noche vuelve a ser antes de la cinco de la tarde.

En el que se suponía el sol
destellante y cegador,
sólo cielos cubiertos
y ganas de llover.
Llover.
Llover y llorar.

En un día como hoy fue cuando la ví marcharse.
Sin deseos de mirar atrás, ni a mí, ni a otro; a nadie.

Me regaló su espalda, ya sin mi diseño de alas;
y yo, sólo mis duros ojos bañados de piedras.

Fue su cabello frágil y volátil
una mano que no quise aferrar.

Su giro repentido de adiósy nunca más
formó la tormenta más horrible que mi barco,
el mal llamado corazón, resistió jamás.

Ella dijo no volveré jamás.
Ella trajo el invierno envuelto pequeño en su mano de "nunca entenderás".

Y sólo hoy transcurrido ya tanto tiempo
en este día similar al que ella se marchó.

Yo, al fin le puedo CREER.

(hoy el día se a reído de nuestra ausencia)

No comments: