Monday, October 06, 2008

LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO

Los Restos del Naufragio
quedaron esparcidos
o desaparecidos
o rotos

Tengo un par de buenas canciones
de donde aferrame

y floto a la deriva

Con una pata en el agua
y la otra en una canción de charly garcia

Y veo pasar
una taza de baño
una polera femenina que nunca ocupaste, al contrario,
siempre te burlaste de todo mis regalos.

Veo flotar a lo lejos un viaje maravilloso
rodeado y arruinado por tus angustias

En fin

Me está dando hambre y acá no hay barcos de rescate

Eso es para otra gente, otra estirpe de gente
Para la gente como yo
solo nos queda bracear y bracear
aferrado a mis dos canciones favoritas

Y si me da hambre.
Con mi calcetín verde me hago una caña de pescar
con un trozo de mi oreja, que no me molesta automutilar, tendré la famosa carnada.

En fin
un buen pez para cenar
solo faltaría una buena botella de vino
Y para eso...
solo me falta estrujar
un bello recuerdo.

No comments: