Thursday, October 16, 2008

EN FILA Y EN PARO


Señores vengo a buscar mi identidad
Estoy en la fila de la fila, cabezas, de gente de edad, jovenes, gente madura
niños tomados de la mano de su madres,
madres aferrdas a las manos de su hijos.

Una fila, la columna vertebral de cada rutina.

Observo y recuerdo: Vengo a buscar mi identidad (recalco y escupiteo cuando digo mi).

Un reloj en la pared, es como de los años 50
cuando la burocracia era el gran negocio de la clase media
rockanroll, hombres de sombrero, mujeres con medias de seda seda.
Un Reloj que sobrevió más que a sus dueños...NOS OBSERVA.

El guardia rutinario, con cara de mascar un montón chicles sin sabor.

En el fondo todos acá, en esta fila, los que nos deberán a tender, secretarias guardias, aseadores
limpiavidrios etc etc etc...somos guardias con cara de mascar un montón........

Horas, d más horas más tarde

Llega mi maldito turno!!!!!!!!

-Señora vengo a buscar, chuuucha la guea se me olvido.... (pongo cara de ridículo mandril)....., ah perdón; vengo a buscar mi identidad (eso lo digo con cara de tipo serio y responsable).

Entoces la vieja loca me mira con cara de loro y me cacarea:

-Lo siento caallero que no va a poder ser asiiii, por que todos los cabros nos vamos al PARO...vee.

El reloj se recaga de la risa de mi.

Y me voy a la fila nuevamente...
pensando y pensando....

- Así no más estÁ toa la Guea,
unos locos en FILA
y los otros en PARO.

No comments: