Wednesday, October 01, 2008

RECUPERO

Recupero mi soberbia
No me miren y no me toquen

Nada me puede lastimar

Aspiro Napal
y canto bellas canciones

Recuerda soy el Negro que Canta Bonito
no voy mas a regiones
y no invito a nadie a mis shows de soledad


mi público y payaso soy

He recuperado mi soberbia

Tu sigue rayando planchas de acero
como gata enloquecida
Tu sigue tratando de captar la belleza
que yo me la bebo


Yo me marcho al mar
dale saludos al Vampiro de Valparaíso
que en tu Laberinto no soy mas
Ni Ariadna, ni Minotauro, ni Teseo

Yo era tu hilo de escape
y te cuento el secreto
siempre conserve la madeja
para la urgente huída

Tu eres de las entidades
que eligen el huevo de oro
Yo el ladrón astuto que roba la gallina

Recupero la cordura
y toda mi espléndida soberbia

No comments: